sábado, 1 de febrero de 2014

Revelaciones

Revolotean mis burbujas
el aire de tus cabellos
que entre bucles
envuelven mi sonrisa…

Mi ser te contempla
en la pausa que descifra el orden perfecto,
donde desboca mi silencio
y en mi respiración anuda el infinito
de tus dedos…

Se derrite la claridad de tu Noche
en este sepulcro de huesos
y la frente se me escapa…

Mi alma iluminada
recorre los bosques encantados
de tu mano…

Lo bello cubre mis ojos
y resbalo fascinada
ante la revelación de tu nombre…

Mis rodillas alcanzan tu suelo,
mi pecho rompe la tierra
y brota la flor acicalada por tu Verbo…

Los peces escalan la sombra,
las aves sumergen tu fuego
y arde mi voz en las alturas,
dejando caer las letras de mi Luna
sobre el letargo de tu espejo…

La música de la rima
converge en tu lengua absoluta…

Fluye el impulso que encara mi sosiego
y estremezco
ante el toque de tu embrujo…

(04.03.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario