lunes, 10 de febrero de 2014

Chispa Viva

En el alma traigo el cantar de la Vida;
el infinito destello;
la poción del olvido…

A la Luz de tu respiro
consigo beber del origen del tiempo…

Invades el profundo ardor de mi aliento,
acercándome a tus pasos;
haciéndome flotar en los verdores del Silencio,
Chispa viva de tu tacto…

Mis dedos de hoja circulan tu tierra brava,
y extraes de mi boca tus relámpagos,
que en la transmisión de tu Verbo
se vuelven verso apasionado…

Me hundes en tu huella
y envuelves con ella mi tinta…

Danza la estrella de mi sonrisa
en ese espacio en el que me sujetas,
azulado sueño en donde escribo tus inmortales premisas
y cuelgo de ellas mi fortaleza…

En tu oceánica pureza
me vuelvo suelo de tu energía,
constelando la riqueza
de permanecer presa de tu Lengua
todavía…

(26.06.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario