martes, 12 de octubre de 2021

Tu Ser Delicioso

Llegas a mí
y me emociona saberte cerca;
significativo eslabón para mi escalada;
sorpresa,
globalizando mi continuo
lado pensante…

Llegas para beberte mi universo
con el hábito sintáctico
de hacer brotar,
volátil, mi naturaleza;
me muevo a través de tu aura,
y, mientras me estás ocurriendo
rinde efecto el síntoma de la luz…

Llevas el alma cargada;
su asedio de fotones me exalta;
levanto las manos
y me quitas el aire;
primas en mí,
como rompiente inextinguible;
tirón de sal espumante…

Descubro que al zambullir
el atardecer moribundo,
acusa el instante último del principio;
la fiebre del roce
que me abre el infinito…

Frotar mi lengua en la tuya,
cada noche,
es almacenar el brillo de un acusado delirio;
oír palpitar los efluvios
y, acosada por el intervalo;
saborear nuevos colores
en el dinamismo del trato…

Al choque de las ondas dramáticas,
la magia, brota del aire;
saltación del otro lado…

Qué vasto montón de iones,
deslizarte la piel de los labios
y, con tono de amapola,
adormecer,
hasta el más recio de los espasmos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario