domingo, 3 de octubre de 2021

Injerencia

Me das cuenta de tu origen
y te leo en los ojos
lo que rige tu historia;
acusas tanta belleza acumulada
que elongan sus transparencias
para seducirme,
poco a poco…

Mi boca,
estrechándose al principal sustento de tu alma,
reluce ante lo sutil
del bombardeo que acorta la brecha
entre mi lengua y tus palabras…

Pregón del sol,
copioso,
que late en las profundidades del silencio;
ubicación cósmica,
sin coordenadas,
situándome en el centro de tu atención;
vuelo intensivo a mi alrededor,
cuyo eclipsante relámpago
se nutre de auroras,
soñando el cielo movedizo
por ver arder la sombra…

Me empuja tu dulzor, irradiando mi piel,
manando colores espaciales;
reflexión del agua
que me ve aparecer
en un extremo de tu envoltura,
fundiéndome a versos
con avezada torsión,
resguardando la textura
en la resistente vibración
que nos expande y trasunta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario