martes, 19 de octubre de 2021

Cinceles Nucleares

Llegas, con el letargo del mundo,
abriéndote paso;
al rescate;
con la distorsión, colgando;
goteando sobre mi sobredosis de ti,
tiñendo, despacio, de luz
mi silencio…

Gimen las ranuras del tiempo,
como nunca antes
y rompen a llorar las campanas
de absoluta brillantez…

Fácil es captar tu frecuencia,
porque me quitas la piel;
me arrimas a tu campo visual
e inundas mis corrientes arteriales;
te siento invadirme las membranas,
mientras me disuelvo
y saboreo el horizonte crítico
del esplendor de tu saliva
al dejarme caer a tu abismo
con fervor radioactivo…

Tu palabra me quema
y rocío sobre el mundo,
el eco definitivo del teorema indefinido que soy;
los patrones turbulentos
que me hacen inacabable en el tiempo;
incontable, en tu propio corazón…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario