lunes, 11 de octubre de 2021

Ménade

Repito el roce,
hasta que se haga chispa el temblor;
una reacción en cadena,
propagando la embriaguez sin filtro;
caracolas disueltas en un sonar de espejos,
creando una canción con tu nombre y el mío,
ebrios perdidos…

Estoy soñando con este rito
desde hace tiempo;
con esta carne poética,
salida de las fuentes del pensamiento,
su sacrificio…

Arde entre las vías elásticas,
tu silencio
y condensa el sepulcro de nubes,
mojando mi alma en hipnosis…

Con la efervescencia del diamante
me encandilan tus ojos de noche…

Ay, esta luz temprana;
fusión de átomos,
azorando mis tatuajes más hondos,
dándole de comer a mis sueños…

Te me cumples, como un asombroso deseo,
porque eres tú;
tu identidad fluida, portento;
me vuelves igual
y avanzar la espiral de tu alma
es descifrar todo misterio;
traducir los símbolos celestes,
porque vienes del ayer
y me tienes revuelta;
revolucionada en un presente
que se escapa entre brindis de miel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario