lunes, 25 de octubre de 2021

Notorio II

Tu luz gira,
electrizada
y hago cuenta de no darme cuenta,
pero se me cuela,
multiplicada, en los labios;
te derramas con ella;
distraes mi perspectiva,
patrimonio del silencio…

Abundas y vibro
y, cuando volteo el escenario,
pactando con el caos, tu embate,
empeoro…

Tu pirueta circundante me aprisiona;
no es suficiente concederme toda,
me contaminas;
me penetras piel y huesos,
furioso,
lleno de contrastes…

Construyo el ático para nuestras lenguas,
mordiendo las aristas del cosmos,
su pregnancia…

Me despojas de todo;
tu ineludible bombardeo
hace la ocasión del alma;
efervescencia flotante
que consigue sacudirme la fugacidad;
mis ganas de bogar tus proyecciones cinéticas;
desbordarlas
y, al final, dar rienda suelta a las pasiones,
mientras tu piel fricciona mis suspiros
y me doy a su fulgor
hasta que nos inmolemos
en la carnosa pira de conseguirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario