martes, 26 de octubre de 2021

Reservada

Te vas dejando apresurar por mis impulsos;
te tomas de mis labios
y plasmas el recurso adecuado;
la forma para inquirir mi respuesta;
estiras la hebra cristalina
y la diafanidad te muestra un tiempo oculto;
la partícula mágica
en un horizonte de sol abierto
para escapar del mundo, contigo;
sin nada más
que de nosotros, repletos…

La arena dormida
se sacude el silencio irrestricto;
dispone su ámbito de luz y calor
entre velocidades de captura;
bocanadas de suspiros
y esta lluvia de piano y saxofón
que se habitúa a mi templanza…

Resol que acelera sus tentáculos,
llevándome a tu parque de persuasiones;
cosecha de intenciones
que entretiene mi versatilidad…

Ven a hacer, conmigo, la noche
y danzar a tu alrededor,
con voluntad violeta,
estallando al otro lado del universo,
como flores o estrellas…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario