lunes, 18 de octubre de 2021

Gimiente Amparo

Me acorrala tu interferencia en espiral;
vas girando entre paisajes musicales;
envolviéndome;
armonizando todos mis ámbitos;
marchando sobre el mapa sensorial
con el que doy crédito a esta intención,
sopesando el daño…

No rechazo el portento
de tenerte a mi lado;
te conviertes en mi revelación;
el ideario que ve desvanecerse lo adverso
y le divierte, la dulzura inquietante
que clavo en tu memoria…

Llenas la atmósfera
de poesía pura
y cuento la luz de tus ojos,
rasgo sensible,
impredecible a los míos…

Siento el borde de tu piel,
coqueteando con mi locura;
tus arreglos de platino,
con un tímido pinchazo,
me dicen tu nombre
y el desvelo se mete en la sien
que sonríe, goteando,
inquebrantable, su rubor…

Caigo lento
por un desgarro líquido que corre,
como un relámpago por mi voz;
reverberando hasta enloquecer
por cada verso que, para ti, reclamo
con todo mi amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario