sábado, 5 de octubre de 2024

Devastación

Es de tal impacto
tu aparición
que se torna insoportable,
para mi sensatez,
ignorar la tensión
que se asegura un resultado catastrófico…

Es que puedo verte
hacer arder,
desde los cimientos,
todos mis protocolos;
mover las arenas
que retienen mi andamiaje
y desnudar la penumbra,
hasta conquistar el iris de mi mente
con la variedad
que rezuma tu carne…

Estrellar el firmamento
con mis pétalos azules,
mientras florezco tuya,
inevitable…

Sin poder comprender
que me perturbes tanto,
la voz me asalta
y gimo,
como la luna sumergida
en los espacios intermitentes
que acunan su poesía de agua
en el brillo…

Rodeas mis expectativas;
estás metiéndote con ellas
y la derribas
con tu danza metafórica…

Mi cabeza suelta relámpagos
mientras tú sólo
aciertas a contenerme
extasiada,
pletórica
repleta de tus halagos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario