miércoles, 9 de octubre de 2024

Tumulto

Lisa y llanamente,
me asalta tu gesto afectuoso,
cuando abres y entras,
como las uñas del cosmos,
arañando la oscuridad
que me define en su misterio…

Una piedra preciosa,
la declamación
que te exhibe,
sin declive,
ajustando a mi lengua
su despliegue multitudinario…

Ruedo la realidad,
vertida en el caminar solitario
y altisonante del silencio;
me adoso al conteo intuitivo
que alberga la perfección
más susceptible de traspasar
las barreras que me apartan
de tus percepciones…

Sabiendo lo que mi cuerpo sabe,
pones la trampa igual
y sigo,
sintiendo la sofisticación
al tramar mi captura;
conspirando con lo ignoto
para conseguirlo…

Y qué difícil,
sin duda,
cernir estos versos
que me trae tu soplo
agarrado,
como un imán de aventuras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario