domingo, 1 de octubre de 2023

Tentacular

Tu tacto de fulgor rabioso,
se vuelve incontable de reanudaciones,
como un patrón energético
que se esculpe en mis poros,
fluctuando
con su agarre intempestivo,
mientras se superponen los silencios…

Me pauso en su anatomía de plata
y ruedo hacia la proximidad de tu aire,
mientras juega tu luz
con mis cortinas de agua
y yo la dejo
que me abarque,
como el pulso cósmico
ante la inmolación de la noche,
herida desangrada de estrella,
disuelta en el banco de nubes
que la recoge…

Lo que enfrenta el trayecto,
me arroja hacia la latitud
donde me desperdigo
para que te aclimates a mi suelo humano
y mantenerte en vilo
hasta lloverte la insistencia del desborde…

Me detiene el paso
que rompe las orillas
y arden, en saltos de cristal y fantasía,
las llamas del verbo
con los que mi cuerpo te señala
y te dejo entrar,
errante,
descubridor de lo que guardo,
invasor de mis jardines interiores,
cuando mi rosa furtiva y su espina,
va vertiendo sus colores
en la pila de tus manos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario