domingo, 15 de octubre de 2023

Impacto Susceptible

La oportunidad me enseña
cada movimiento de la coreografía
que humedece tu lengua
y suscita
el deslumbramiento del silencio,
un deleite de toda índole;
atasco que prospera
y me hace merecedora de tu noche…

Florece
en mi mente,
en mi pecho
tu fuego crítico
y me escoge la lógica
cimentada en el encuentro
que da sentido a mi perdición;
la luz, enunciando su ciclo a través de tu reflejo…

Me inspira
el acento de tu tacto;
el sonido de tu voz,
brillando en mis cabellos sueltos;
alimentas tragedias
que me sumen en su escarnio;
lo que atenta, sin miramiento, a todo lo dicho…

Y me desdigo
hasta que el hecho retumba,
repartiendo su consecuencia
con el vértigo extenuado…

La lectura de tu latido,
por fuera,
me hace trepar la osadía,
escarmentando al olvido;
habitando la cicatriz
que me nombra en tu pecho;
extrayendo la monotonía
del conflicto que irradia la paz,
en lo más íntimo,
como un ensayo,
respondiendo el llamado
que culmina sobre el escaño
montado al pie del fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario