martes, 10 de octubre de 2023

Misterio Acústico

Tu piel postula
su llegada a mi interior
con un cordón de efectos vibracionales
que balancea volumen y sonido
para hacerme oír
la textura de lo interminable…

Intervengo,
lamiendo tu influjo arrebatador
como anticipo,
a mi aire,
de la promesa de tu lengua,
cuando me acucia su frenesí,
y aprieto la musculatura
que se divierte,
abriéndose paso
frente a tu propósito
de inundarme entera la noche…

No reconoces ese arte,
nacido del horizonte del gozo,
cuya resistencia impecable
se hace con todo mi interés
y persigo más,
al incrustar mi epicentro de colores
en ese espacio creativo
del que sólo tú eres capaz…

Desconociéndote,
al toparte con el afán
de mi devota fantasía;
pretendiendo volverte razón perdida,
ya le concierno a tus feromonas
con la simpleza del tacto del parpado gimiente,
y, ante la irrupción
desmedida en las zonas
donde tu misterio dice mi nombre,
labrador de mis mareas
oleaje de vapores,
liberas un torrente inefable
que me hace crecer en tu saliva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario