viernes, 13 de octubre de 2023

Pétalo Místico

Me susurras vanidades
que consagran lo irresistible de tu accionar
y ni me preocupa
ni me complica
esa manera
de conducir mi energía;
de traspasar el límite de mi realidad
con la suavidad que desencadenas,
provocador…

Porque no reduces,
adicionas;
multiplicas mis ganas
de darle paso al volumen de calor
que barre con mi ropa,
en completo acuerdo con tu piel,
consentimiento
que invalida lo prohibido…

Porque me va y viene
el apetito;
de un lado al otro,
me trae prendida
el trasfondo de tu desnudez
y tomo, como centro,
el químico estornudo,
porque hay más, pasando allí dentro,
tanto
que emprendo el viaje
hacia donde se asoma
el daño inevitable…

Y me traga tu cuerpo
y ya me formas parte,
porque en aquel instante íntimo,
ese siempre
se hace sangre, latido y carne…

No hay comentarios:

Publicar un comentario