sábado, 21 de octubre de 2023

Desde Ti

Que yo te escriba,
sumergida en un vaho de iridiscencias
y me sepas
contenida en tu propia lengua;
estimulada por el intercambio
que disfruto al confiarte mi delirio
y darte conmigo
a lo que damos paso…

Que yo te cante mi prosa reinante
desde este cuerpo psíquico
y te enseñe las consonancias
que me entretejen a tu piel,
sólo aviva la llamarada…

Mi mundo florece a tus pies
cuando me avanzas
y no puedo resistirme
a dejarte deslizarlos
por mis jardines astrales…

Me salvas
y soy un mar de carne,
arrojándome al litoral de tus labios,
donde tu seda ardiente
serpentea
y se afianzan mis mareas,
cohesionándose con el poder circular
que propagas,
como epopeya de estupefacción
al pervertir la realidad
y extraer el estruendo que rompe
al choque con tu fulgor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario