jueves, 19 de octubre de 2023

Distorsión Cautivadora

Preponderas,
sabiéndome hacer sentir tu apetito;
dándome el placer
con el que llenas las melodías
que se disuelven en mi boca…

Ese dulce arrebol
que colorea la tarde,
va trepando
la implicación exaltadora
en fase de víspera,
la nota inalcanzable que se eterniza
bajo tu tacto,
moviéndose a través de la noche
que te consagra en mi rezo…

Y, entonces, entras en mí,
lento y sutil,
en tu empeño por dialogar,
recopilando mis aguas…

Adoradora de tu saliva,
concibo ese mágico momento
en el lugar
donde tu luz circular se agita,
ceremoniosa,
fundada en la próxima revuelta…

Te excita excavar la tumba
donde no me encuentras,
acertando lo inexorable
que va humeando por mi aliento,
como la ventajosa incoherencia,
tan recomendable para tu espíritu indómito…

Te estoy sintiendo,
más allá de todo,
percibiendo
cómo tu claridad toca mi cambio,
asemejando percibir
un sueño premonitorio
que nos augura entrelazados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario