viernes, 6 de octubre de 2023

Espuma Incendiaria

Voy reuniendo la prisa,
ahogándola en tu boca,
mientras, repartido, en la mía,
toma velocidad el silencio…

Y danza mi lengua ebria,
luciérnaga de agua,
sobre la densidad de tu verbo
de un modo
que ensarta el aroma silvestre del campo
travieso
en el aire que te confiere un suspiro,
cuando reconoce, por un buen rato,
que, al perpetrar tu contenido
de literatura cósmica,
ahonda su propia esencialidad…

Hace nido en mis poros
otra medianoche
y caigo en la trampa
que me entierra su fuego húmedo
y te dedico mi estatura…

Te quedas,
prendido,
nadando mis curvas;
cazando el oleaje
que va coquetear con la insinuación
a puntito de acabar de tocarte
y, juntos, avistar
atorado el aliento
en el entramado de la pasión;
coronación,
perpetuándose, en plena forma,
con los dinamismos moleculares
que obran su trastorno en mi interior…

No hay comentarios:

Publicar un comentario