sábado, 16 de septiembre de 2023

Sobreestimada

A través del silencio,
te señalo el rumbo
hacia la invocación de la noche
que amolda el dialogo oculto con mi mente…

Muerdes
el temblor de tus labios,
transmitiendo la distorsión palpable
del reflejo fácil,
natural,
de escribir el descalabro venidero
y aventármelo
para liberar esa parte delatora
que vuelve a crecer,
incorregible,
con el mismo plan…

Hallas consonancia
en mi riachuelo de bosque y aullido
y, atribuida a tus ojos,
me declaro,
fuera de toda índole
y, al margen del contexto,
tu musa de honor…

Te sostengo, esclarecido,
mientras sigues,
separando el ardor de las aguas
y, es un hecho
que te escribes en mi lengua,
macabro;
tu distinción secreta
alberga la seducción
de una alianza de pieles que tiritan;
el efecto entre imanes etéreos;
la oscuridad
que es consecución del sustento,
como fundamento de la luz
que se suicida por cada vuelta,
cuando todo se me abalanza
con la beldad que muestra la actitud
del sueño viviente
que no detiene su marcha…

No hay comentarios:

Publicar un comentario