sábado, 2 de septiembre de 2023

Descubrimiento

Te apareces
en el cuarto que crece,
paralelo a mi universo
y, apenas notas la fase cambiante
que da de comer
a tu hambre de novedad,
me recubres la piel
con tus formas resplandecientes,
porque tu luz se inflama
tan cerca de lo que siento
que no puedo siquiera apartarte…

Me estrecha tu silencio
y, tan grande, el alboroto se sucede
que mi totalidad ya tiene tu nombre,
porque sabes sucumbir
a los presagios de la noche;
a la magna astrología
que se alinea
para mover las realidades,
haciéndolas colapsar entre sí…

Tienes, detrás de tu lengua,
mi interés más dulce
y, entre tus extremidades,
el impacto que produce
asistir a lo proscrito;
balancear la analogía
que taladra la verdad
de que, contigo, existo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario