domingo, 10 de septiembre de 2023

Potencial

Estoy soñándome, despierta,
dentro de tu boca,
mientras mi lengua logra,
con finura,
derramada,
tantear las zonas inhóspitas;
saborear la contorsión del agua,
desnuda,
dentro de tu respiración,
suspirando…

Monto el aire
y soy
su ración de pájaros;
involuntaria de poesía;
ascendencia
que me proviene
de tu decir insoslayable…

Tanto sabor
me envuelve;
me vuelve indestructible
delante de un placer
que sabe tan dulce y rebelde,
que no callo
cuando se alza, en tacto,
contra lo que le impide proyectarse
en opuesta perspectiva,
como incentivo empático
del vaivén…

Predicas, sustantivamente,
las consonancias de lo bello
y sus distinciones se derraman,
como néctar oscuro
sobre lo que clama
por el influjo de tu frente…

Mi amado desconocido
lo que puedo advertir
es que me embriagas
y no echo pie atrás
de lo que me das, insistente,
con todas tus ganas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario