domingo, 24 de septiembre de 2023

Haces

A punto de hacer volcarse la noche
sobre mi boca entreabierta,
podrá tu silencio
hacer lo suyo;
sujetar o soltar el rostro
de esa luz benefactora
y dejarla estallar en mi lengua,
como un pulso magnético
que irradia tu energía
y disponerse
a plantar su semilla de estrella,
participando del trauma absurdo
de lo que creas que eres
hasta las últimas consecuencias…

Lo que mana del lugar
donde no sé lo que se halla,
es desconsuelo del pudor
que me quita la blusa
y me vuelve
rubor;
fracción de magia en las líneas de tus dedos,
aprisionándome la sombra,
cuando se hunde la piel en la piel,
como acuarela
en un lienzo en crudo…

Y se asoma
el porcentaje de pureza
en la chispa cerebral
que exudo y me conecta
a la irrupción incalculable
que me significa incorporarte
al aro planetario
en su estado de gravedad extrema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario