martes, 12 de septiembre de 2023

Aspas Humeantes

Vertida sobre el símbolo,
siempre fluyendo,
ceremoniosa,
gruñendo espasmos nutridos
que arropan mi temeridad,
rechazo vivir en la ignorancia…

Y sin acabar de conseguirlo,
categóricamente critica,
habito el mundo que me ignora,
palpando el bálsamo de colores
que sostiene la transmisión
del alma…

Ante un riesgo inminente,
me vuelvo migratoria
y así me requieres,
llamarada,
desmenuzando la vida
que nos da cita en este ahora
que acaba tan pronto;
verbal
en el silencio de la noche
que surge de las psíquicas ondas
de una danza
que somete la verdad a su testimonio…

Te asumes en las runas oníricas
donde convergen las sutilezas de un presagio
que gira en el aire
y ardo en la sal
de tus fuegos solares,
cuando me transfieres
el desconcierto de tus ángeles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario