lunes, 20 de febrero de 2023

Indefensión Salvaje

Al permitirle a mi alma
salir de paseo
por el boulevard de tu toque
de brisa plateada;
salir del paso en falso
a través de la onírica ruta
que le concedes,
decantando mi canción
en el fondo de tu mirada,
sin agotarse,
te otorgo el poder de romper el hielo
y llegar al corazón de mis despojos…

Y no te resistes
a girar con mis estrellas;
a torcerle la mano a mi juego silencioso,
dejándote llevar
por la vanguardia de mis corrientes extremas;
cumplir el sueño de los sueños
ante el efecto de la hipnosis de mis violines;
crear deslizamientos
en un tobogán de mágicos colores…

Y es que estoy dispuesta a cederte
la parte más frágil,
asida al frente del esmero
y tender al almacenamiento
de lo sensato…

Desprovista de palabras suficientes,
me declaro
en quiebra de dilemas;
inserta en la rima indeleble
que cubre mi carne
de lo intangible,
un despilfarro de arrumacos,
a repartirse en tu lengua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario