sábado, 25 de febrero de 2023

Bombeos Cúbicos

Llegada la noche,
me das de comer
de tus psíquicos impactos,
dotándome de una polaridad
que se inclina a la miseria…

Al acercarnos,
sin negar el envoltorio,
se recapitula la imprudencia,
carente de compostura,
como un pacto de humedad,
cuyos gestos rompen
en rubor y sonrisas…

Tus teselas y las mías
están llevándose tan bien
que las soledades en sonrojo,
van ondeándose en oxigeno risueño,
surcando el espacio
que nos une más que nunca…

Como la danza cautelosa de una libélula,
me hilvano en el vértice central
de tus aguas
y la nube puntual de introspección,
florecida,
me coge de una profundidad de cobalto…

La luz esconde un silencio mágico
y el mundo parece que renuncia,
al conspirar,
a favor de nuestra dicha…

Y me abro al ser afrodisíaco
que me interroga
para encontrar, a cada rato,
el camino a tu secreto;
la curva del erotismo,
que es mi fragilidad,
cayendo sobre tus dedos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario