sábado, 11 de febrero de 2023

Cosmología del Silencio

Me apunta tu control
supermasivo,
tirando, con glamour,
mis lados más rebeldes;
apresando mi manera de someter
tu propia oscuridad…

Me cubre el diseño bien pensado
que me dispone para atravesar
la aguja del placer
y atar los instantes prohibidos
en los que te quedas en mi lengua
que no rehúsa perderse
tu visualización,
mientras se sucede la historia…

Aprendiz de la luz,
vacío mi cordura,
imparable;
me inmolo en la pausa universal
que deletrea tu encanto,
embriaguez de una retorica que adoro…

Soy la solución más dulce
al paladar de tu arte,
amplificando un pulso eufórico
que sólo se enciende
al toque de tu piel errante;
a las cosquillas
con las que se desnuda el resplandor
que anida todos mis hábitos,
chupando del polen,
dramáticamente,
mimando lo que poseo
para esgrimir lo inefable…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario