lunes, 6 de febrero de 2023

Convergente Deserción

Se me enreda, en la voz,
tu forma de ser,
vas dejándome
a merced de esa claridad furtiva
que sacude todo mi interior…

Tan sólo cuando te miro
me veo perdida
en el declive de refrendar
lo inexacto,
mientras escucho, del infinito,
la sinfonía
que no afloja en permitirme escapar
del mundo hasta tus brazos…

Se alinean los silencios,
sin protestar,
acaso, para devanar la dimensión
que me arrastra del tiempo;
sabio forastero,
ejecutas la detonación
de mi cuerpo,
de la cordura,
de todo lo sobrante,
cuya destructiva coyuntura
obtiene el diamante de mis latidos…

Pese al frenetismo
de su propósito,
sólo fluyo la vastedad,
anónima;
relamo mis heridas,
negociando con tu piel de equinoccio
la imposibilidad de estar equivocado
el momento espacial
de hallarme contigo,
entrelazados,
uno al otro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario