miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tópico de Fuego

Indagas mis movimientos
y adivinas lo invisible de mi palabra…
Conjugas tu verbo
en el poema de mi alma…

Saboreo el temblor de tus dedos,
ingiero el líquido fulgurante
que destilan tus versos
y su dardo puntiagudo,
atraviesa agudo mi sentimiento…

Me inyectas el sonido dulce
de tu magnificente hoguera…

Me acaricia tu silencio
-hierba del cielo-
que recibe los pies descalzos de mi Luna,
y recuesto desnuda en tus brazos de estrella …

Tus poros abiertos reproducen
la sinfonía de los sueños;
despliegan el místico papiro
del mayor de los misterios…

Y cuando llegas a mi encuentro,
imantas mis raíces con tu dorada tierra
y un tópico de fuego
reduce a cenizas mi tesis de mitos
y leyendas…

(17.07.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario