domingo, 15 de diciembre de 2013

Secreto Ardiente

En audacia se refresca tu lengua,
que modela siempre
en hálito de lince tu verso,
impregnado de agudeza…

En tu mirada enrosca
el espiral infinito
y me rindo
a tu aguas hipnóticas…

Recrean
en el arcoíris de tu silencio
mis manos invisibles,
que moldean la Luz y su viveza…

De Azul me pintas el alma
que, conectada a la corriente,
rio ardiente de tu aroma,
me prende las alas…

Y a la zona de tu pasión
me arrastra,
me baña tu idioma,
permaneciendo sonriente
hasta que la Luna se caiga…

Llegando a tu Sol,
bebo un trago de calor,
que alimenta la flor del ocaso
y nos llega de nuevo la Noche
con su paisaje mágico…

Rueda en mi voz tu encanto
y ya no somos dos,
sino un Misterio apasionado…

(02.07.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario