domingo, 22 de diciembre de 2013

Éxtasis

El Sitio de mi corazón,
arrebata mi arena;
bombea la pulpa de tu esplendor
a través de mis venas…

Cae el tiempo…
Y desnuda,
me acorrala tu latido…

Soy una gota de Luna
y de tu Sol, el abismo…

La frente nos conjura,
el agua divina…
Vibro inquieta en tu saliva,
que precisa mis palabras…

Tu eternidad silente
hunde su ritmo
de agitaciones estelares,
como una voz ardiente,
en la piel de mis cristales…

Atesoro la alhaja
que pusiste entre mis labios
y la verbalizo extasiada…

Estimulas mi fantasía
y mi oscuridad se deja seducir
por tus laberintos mágicos…

Chispas de Universo,
Tejidos lácteos,
Polvo de ensueño,
infinitamente ensortijado…

Mi ventana ya no sujeta
tanta belleza desplegada…

Soy en ti,
Tú me completas;
de ti ya nada me separa…

(08.07.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario