lunes, 9 de diciembre de 2013

Devocionario de mi Ser

Inacabable en su torrente
tu voz de rayo atraviesa mi ser completo…

Me clava su guante invisible
y protege con ahínco mi corazón sediento…

Me graba tu sello,
-símbolo alquímico-
que me descubre valiosa…

Auténtico crisol
-baúl lumínico-
que me ampara y me nombra…

No hay silencio mío
que no te pertenezca…
No existe verso ínfimo
que no cargue tu esencia…

Sabe mi piel
de roces pretéritos
y de sonrisas táctiles…

Pero acaso vestir de tu sangre
me hizo conocedora de ti …

Sin fin
cuento tu brillo al aire
y del bermellón sedoso de mis labios
brotan etéreos fonemas…

Reúnen mis manos
la sed de tus aguas
y con fervor
apresuro un poema…

Mi expresión hecha palabra
-emisión oceánica -
que prende mi cielo a tu lumbrera…

Irradia la expansión, la magnificente conexión
entre mi lengua y tu fuego
-infinito destello -
que me habita y testifica
que Tú eres mi amor eterno…

(17.06.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario