domingo, 15 de diciembre de 2013

Dique de Estrellas

Inmensidad,
constelado silencio
que me abriga la Noche…
Hoy enciendo mis estrellas
evocando el altar eterno…

La majestuosa vibración
abre las puertas de mi alma
y se desbanda un panal de destellos
de exquisita pulsación…

Incorpórea me extiendo
a tus prados infinitos
con un perfume de violines…

Hago a un lado la rima
y arrojo al verso disponible,
una chispa de mi sangre…

El renglón relampaguea,
mi sueño se desnuda
y entre suaves corcheas
se desliza la melodía de mi corazón…

Pasan volando las letras
y alzo mi mano
para sembrar mi Luna
en el océano de tu Sol…

Renacen los ojos profundos
y el reflejo de tu aliento
sobre mi fuego interior…

Mi rostro en tus aguas,
tu piel en mi lengua,
canto de Luces y sombras
que se despliega…

(02.07.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario