lunes, 9 de diciembre de 2013

Plataforma al Infinito

Con prestancia sensitiva
enfrento a la sombra…
Un mágico esplendor
me impulsa…

Emprendo la ruta
hasta lo alto del silencio,
sobre un cielo que refleja mi voz
de la mano de los sueños…

Precipito,
resbalando el viento
que me conduce cautivante
hasta tu roce…

El éxtasis unge mi canto,
que deposito inevitable
en los cristales de tu Noche…

Tu Sol me respira,
me ampara,
como un secreto deslumbrante
que carga la pócima encantada,
elixir de armonía…

Especula el llanto
y mi propósito se aferra
a nuestra eterna coincidencia…

En la premonición de los astros,
tú y yo somos certeza…

Plataforma al infinito…

Eslabón de versos
que entrelaza todos nuestros suspiros
hasta el final de los tiempos…

(25.06.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario