domingo, 1 de diciembre de 2013

Perla de Ágata

Brioso
cruza tu aliento
mi océano de lunas,
azul centelleante que agita mis aguas,
mi espuma…

Me hallas,
perla de ágata,
escondida en la voz
que tu silencio entabla…

Tallas en el viento tu boca
e instiga tu lengua mis curvas marinas…

Me haces ola
sublevada y tersa
en lo extenso de tu saliva…

Tensa mi cuerda tu universo
y canto canciones astrales…

En seda de infinito me vuelvo
y arropan tu orilla mis cristales…

En tus brazos reposo…
Me envuelve tu arena
en ella reboso
y renuevo el germen de mis venas…

(14.06.12)

1 comentario:

  1. Hola Lunamar.
    Me gustó mucho el poema, la ambientación del blog hace que uno lea despacio, disfrutando lo que uno lee. Como si dentro de ese misterio fueramos descubriendo pequeñas joyas, como esa perla escondida en tu voz.

    Gracias,
    Jacob

    ResponderEliminar