lunes, 9 de diciembre de 2013

Simbiosis Verdadera

Trepo tu cielo agónico…
Vencido
por el néctar de mi sangre…

Dejo caer mi rocío
en tu crepúsculo brillante,
incesante
en esplendor lumínico…

Cruje el cántaro infinito
al roce con mis labios sedientos
te susurro al oído mi carne
y a la tuya despierto…

Cavo tu aire
con humedad silenciosa,
mezclando la fértil proposición de mi idioma…

Fruto de Luna…

Bajo tu piel estremece mi aroma
-simbiosis verdadera-
y un agujero se enreda
en las huestes de mi alcoba…

Grita-¡Muérdeme!- tu hambruna
y tu boca resbala por mi sonrisa…

Clamo por ti con locura…

Peldaños de estío que atizan el vuelo
Con esta deletreada demencia
Y grita-¡Adicta a ti!-mi esencia
que descubre feliz
su albura…

Entregada al sabor
de una excitante turbulencia
infrinjo con ansia la puesta de tu Sol
para beberme tu noche entera,
ahogada de pasión…

(14.06.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario