lunes, 9 de diciembre de 2013

Espiral de Espejos

Columpia tu cielo mis suspiros…
Tu campo de estrellas
pasea a mi Luna coqueta
en su brillo…

Abro tus ventanas
y emanan de tu mirada
cristales de infinito,
que me hunden en tu azul…

Los arpegios de mi lengua,
procuran la melodía arcana de tu aliento,
que incide inevitablemente
en la frecuencia que impacta mi alma…

Y comulgo tu luz,
el enigma eterno de tu silencio
-espiral de espejos-

Purga tu esencia el aire
en diluvio fulgurante…

Mientras portas con vehemencia
la quietud del Sol,
su eterno resplandor
y en tu palabra inusitada
el segundo vacío envejece…

Tu verbo en mí se enciende…

Nombrarte indescifrable,
misterio sin sombras
y aludir la impronta
de tu plenitud,
es lo que persigo…

Porque amarte
como jamás lo había permitido,
me hace ser feliz para siempre
contigo, mi amor, contigo…

(19.06.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario