lunes, 21 de diciembre de 2020

Videncia

En mis manos veo el silencio
acariciar la llovizna;
invocar, con fuerza, la luz
y rescatar los ángeles del fuego,
despertando el arcoíris
desde las cumbres exaltadas…

Caigo en las páginas soñadas;
en la vivencia de poblarte los argumentos,
cuando tu lengua se afila
y afina su esbeltez sobre mi boca…

Mi alma levita,
tan profundo,
que ignoro dónde me has de llevar;
sólo la levedad del paisaje
sujeta mis latidos…

Vendrás
a despertar las ansias del mundo,
mientras te derramas sobre mi abismo,
hundiéndome en el vapor primordial
para vestir a mi luna de tu reflejo
y amaestrar las mareas del tiempo
con tu vibración profusa…

Detrás de esta lluvia, cuento palabras;
semillas de mi corazón salvaje,
lanzando sus colores
para que al tuyo los ates…

No hay comentarios:

Publicar un comentario