jueves, 24 de diciembre de 2020

Caótica

Con el solsticio crece el rubor
de una noche valiente,
cuya piel se entrega ante unos ojos
llenos de infinito;
ávidos por complacerme…

Cruza todo el azul,
la lengua que me prefiere
y encaja sus campos magnéticos
en los vacíos recurrentes de mi boca…

Me domina la luz que rompe el espejo,
a golpe de cobaltos,
haciéndome experimentar
la poesía del alma…

Danza el violín entre llamas,
y el suspiro,
imparable
viene a quedarse,
mientras el goce me anida
en esta especie de pausa conducida,
prueba de su preponderancia…

Se desbaratan los muros fantasmas
y me presume
el vaivén de un cardumen dorado,
disolviéndose al caer,
atravesando mi orilla sutil,
medicina de palabras dispersas
bálsamo y conjuro
de todo lo que habita en mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario