sábado, 11 de diciembre de 2021

Regocijada

Desmenuzar el acertijo;
descifrar lo reluciente que te compone,
me pone en acción,
con todo mi ingenio,
hasta que, de tu desnudez catastrófica,
ya no puedo escapar…

Revolucionas suelo sucesivo
y me concentro en estimular tus iris;
peinar la rueda virtuosa
de tu lengua,
cada vez que un concierto de resplandores
catapulta tu esencia
sobre mis territorios más íntimos…

Un mito que acapara la absoluta consonancia
viene a destronar lo provisional;
tu reciente arribo trae la máxima sagrada;
la continua onda transversal
que dicta el desenfreno
y me anuncia tus fondos de luz
en acreción persistente…

Mi amor, hecho de fuego,
hiere las melodías del aire
y en un sensacional acoplamiento
gime canciones sin sensatez
y pone de cabeza el mundo
e impide su desarme, a la vez…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario