domingo, 12 de diciembre de 2021

Complicidades

Eres esa ración de estrellas
que me regala la noche;
la miel de las constelaciones
y su conjunción de diamantes;
un cuerpo brillante irradiándome su color,
el calor emanado de su fuente;
el reflejo implacable de la intensidad
tornándose un impacto de cristal
al caerme, sin respiración,
desesperadamente,
sobre tus labios,
diluyéndose ante la caída del relámpago,
empujando la migración de mis verdades
más allá del tiempo y espacio…

Me enseñas tu pacto con el sol,
dándome vida;
envías tus rayos a este crisol
que nos funde la piel
y abundo en tu lengua y saliva
y en tu silencio, hambriento de paisajes,
se ensarta la embriaguez…

Deslizo la diferencia de tus latidos
en transfusiones de sangre celeste,
dándome a la inocente avidez
que aun no se escapa de tus ojos,
mirando a través de los míos;
de mi niña, trepando el árbol de tus zafiros;
probando el fruto recién nacido;
asombrándose de ti;
del candor sobreviviente
que reconvierte mi pasión
ante el placer de saborearlo todo
de vivirme, en ti, con todo mi amor…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario