lunes, 13 de diciembre de 2021

Bombeos Sagitales

Despacio
me haces caer en un trance
del que revisto entero el propósito de mi alma;
haces que se desprenda
lo indomable
y se replete mi lengua
de dardos verbales
que alcanzan tu sentido…

Porque rimas conmigo
y transformas la velocidad del sueño
en un golpe de tinta,
que te clava mis palabras más agudas…

Desde mucho antes,
mis majares ya te encumbran
hacia la fértil composición
que perfora el corazón
con zumbidos de cristal…

Toma de mi luz más pura;
respírame,
sórbeme
que tu ansiada apetencia
le abre la boca a mi silencio
y lo saborea…

Dejar que sucedas,
me hace sentir perdida;
sin salida,
en medio de tus ojos;
condenada al milagro floreciente
de la más dulce de tus caricias…

No hay modo
de no sentirme vulnerable a tu toque,
ni dejar de consentir la fuga masiva de presagios,
mientras volteo el disfraz de las emociones
para promulgar un asombroso corolario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario