lunes, 13 de diciembre de 2021

Impactos Cósmicos

Chocan, sin tregua,
las mágicas briznas que nos conectan,
curvas multicolores repartiéndose,
entre sí, todo su poder;
nutriendo contradicciones
con la intrigante poesía de la naturaleza…

Me imprimen tus ojos
y me siento arropada por las sinfonías espirituales
con las que oteas mis confines;
por cada ángulo del prisma
tus aguas descriptivas,
reflejan mi sueño;
la ruta de la luz,
exacerbada en la calma;
maraña de sutilezas
que plantas con brío en lo profundo de todas las cosas…

Tu maquinaria orgánica
fusiona los silencios en mi boca,
excitante entrelazamiento,
abriéndome a la alquimia del cosmos:
la quintaesencia, reinando
en los cuerpos alineados;
aislando la materia,
desencadenando reacciones sin precedentes;
liberando el caos
en presencia de tu lengua
redes con las que capturas milagros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario