martes, 28 de diciembre de 2021

Operantes

Apenas integro tu órbita,
voy maravillándome;
vivenciando el terrible placer de sostener
el sol de tu esencia
que me despierta, dichosa;
y se escapa sobre mí, su influjo
puedo sentir un sudor de diamantes
que me moja entera
y deduzco que moras lo eterno;
me tocas con tu luz,
sincera,
como en un sueño
y experimento escalofríos viscerales
que hacen desvanecer las certezas,
hasta que se incendia mi pecho
y una espiral de astros
alineados,
pronosticados por el universo,
me revela tu río de estrellas…

Tu alma es la ruta emocional
más adictiva
y sigo comiéndome tu lengua,
sigue comiéndote la mía
que el loco deseo de distraerte de todo,
sostiene el aliento a la fantasía
que huye del tornado gris
y rompe en colores
con atuendos cambiantes que encandilan;
sabroso banquete de palabras
comprendida de tus partes
comprendida por tu huella manuscrita
que sigue tatuándome…

No hay comentarios:

Publicar un comentario