jueves, 30 de diciembre de 2021

Estados Puros

Aguzo tu aire,
apasionada,
bañada en frenesí;
como enredadera de agua, trepándote
con el tacto repleto de mi lengua,
poesía encarnada, creciendo sobre ti…

Mientras te abarco,
tiemblo,
mudo tonalidades,
modelando cristales líquidos,
guiando tu corazón entre fulguraciones;
sincronizados
en un vínculo excitante
que clama por tu cuerpo,
un asombroso umbral de estallidos…

Calmas, por tu parte, mis deseos,
soltándome tus ajuares líricos;
la espontánea coreografía de sonidos,
hecha canción de luz,
inmersa en arrebato…

Maúllan en mis labios,
con prontitud,
escandalosamente,
los silencios,
mientras se alzan en los cielos consecutivos,
tus ríos de exotismo
y un árbol plateado,
estremeciendo mi sangre,
va cambiado de forma,
mientras las sombras resbalan
por los senderos boreales,
que te sostienen en mi pensamiento,
empleando el ondulante movimiento
para volcar belleza
y untártela por todos lados…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario