domingo, 26 de diciembre de 2021

Polvos de Agua

Navegando
sobre los altos derroteros del silencio
que me embarcan en la dulzura sutil
que ondea en tus ojos,
vas llenando
de envites los balancines del sueño;
con ese vaivén desatado
que halla el cruce al movimiento azuloso
y me encumbra en tus dedos,
mientras salgo a través de ellos,
como un flash humeante
que emite tu manera de fluir en mí…

Zarpar tras el descubrimiento,
plena de un aire febril,
condensado en poesía;
sin rumbo,
para alcanzarte
donde quiera que estés,
convierte mi aplomo en algodones…

Regodéate de mi mundo;
de estos desastres naturales
que genero,
como un grandioso plasma de percepciones
del antojadizo paraíso celeste
al que me rindo,
donde me fundo;
a este desbordamiento
en gotas de brillo enmascaradas
para, al caerte, desprender de su centro
su ritmo profundo
y dejarte sin palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario