lunes, 30 de abril de 2012

Me has hecho tu Musa


¿Desde cuándo
disipa en tu aire mi aliento
y calza tu cielo con mis manos…?

¿Desde cuándo
vuelo en el arca de los sueños
y riego el tesoro entre tus labios…?

¿Desde cuándo…
Hago callar al silencio
para decirte que “te amo”,
recogiendo el rastro del anhelo
para hoy contigo venir a andarlo…?

Habrá sido ayer…
En ese instante en que tu piel
evaporó en la distancia
entregándose a la fe
de un Amor en abundancia…

O tal vez antes…
Desde aquella vez
en que me tocó tu talante,
Cristalino vergel
de tus letras de Ángel…

¡Ay! ¿Desde cuándo
el renglón de tu alma se aferra a mi tinta,
a mi verso,
que hasta mi inspiración recita
el palpitar de tu encanto…?
¿Desde cuándo…?

Sólo sé
que en esta unión infinita,
me siento rocío de estrellas
pausando los ocasos,
posándome en tus venas
como Musa en su Parnaso…

2 comentarios:

  1. Simplemente precioso,un encanto de poema...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Naciste musa mía, y tú viniste a mi... Siento en el alma lo demás, ha pasado el tiempo y sigo... y sigues mi musa.

    ResponderEliminar