miércoles, 18 de abril de 2012

Diluvio de Suspiros


En tu boca he dejado mi respiro,
en tu aliento mi fragancia,
en tu cuerpo mi suspiro,
mi secreto en tu ventana.

Peregrina en cinta la aurora
de mi alma, fruto ensalzado,
cosechado desde la hora
en que conmigo te has cruzado.

Me has dado dicha sin pensarlo…
Aglutinas en mi pecho
sentimiento insospechado
y resarzo hasta los huesos
mientras estoy a tu lado.

Melodía de cristal azucarado
va escurriendo por mis mejillas,
diluvio de suspiros alados
donándome maravillas…

La espera ha sucumbido
a tu delicia encantada…
Sobre mi valle adormecido,
se halla una nueva alborada…

Ha despertado el clarinete
que entona el himno de la vida…
Se han esculpido los ribetes
por donde transité dormida...

El canto del sol desnudo
se ha filtrado entre mis ramas,
Sagrado vínculo que anudo
con la luz de tu mirada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario