martes, 24 de abril de 2012

Marea del Alba


Humedeces mi universo
con tu aliento…
Al dedicarme tus versos,
tus estrellas florecen
en el jardín de mi noche,
el viento trae su riego
y mi pecho te reconoce…

Muevo los pies en el suelo
y el tránsito de tus dedos
bautiza un camino sin nombre
¡Vuelo!

No existe miedo ante el abismo,
las cadenas del olvido
me soltaron las amarras
de un ayer fortuito…

Hoy pregona en si mismo
el imperio del alma…¡latido!

Marea del Alba,
libertad declarada
en una millonésima de palabras
hundidas en laberintos…

Sobrevino el instinto…
La apertura al extravío…
Por un camino de flores
mi corazón se ha extendido…

Tú en mí…y sólo en Ti
tartamudea mi euforia…
El arrebato sabe a gloria
y la calma pone en mi boca
un suspiro de almíbar,
paraíso que combina
mi existencia con tu idioma…

1 comentario:

  1. Suena Raro lo se, pero hoy sabia que te encontraría, la verdad en este sueño nunca te he visto, pero de ti siempre he sabido, no pueden haber 2 seres semejantes sin haberse.

    luxcert@gmail.com

    ResponderEliminar