domingo, 29 de abril de 2012

Mi Amado Poeta


Ríos de estrellas
te ofrecen mis labios,
cosecha crepuscular…

Tránsito de cometas
en un firmamento de cristal…

Mi Luna y su palacio
para que reines mi verso…

Y el aire de mis manos
para moldear tu silencio…

Agua del alba son tus besos
que alego a la altura de tu ombligo
mi centro luminoso,
Altar matutino…

Donde me deposito diluida
estío de mi sombra
que por ti se hace onda
en un océano de brillos…

Letra a letra
la brecha
se estrecha
Y la órbita de nuestros planetas
Se alinea en la tinta de nuestra entrega,
relatando nuestra historia turquesa…

Y te Amo…
Con el tiempo del sol
y la claridad del mar;
en profunda vibración
tertulia de coral…

Te Amo, mi amor…
y cuento mis caracolas
en tu sinfonía azul,
canción estelar,
Epifanía del Sur…

Estallido de eternidad…

Me atrevo
osada
a perpetuarme en tu veta
Poesía Dorada…

Mi Amado Poeta…

1 comentario:

  1. QUE PRECIOSIDAD, se colapsa de lo bonito que es, te abrazo con todo mi corazoncito.
    a.t.t. El Castellano.

    ResponderEliminar