jueves, 5 de abril de 2012

Mi Amor, Mi Admiración


Admiro el tatuaje de plata
que te recorre infinito;
el mar de constelaciones
que te navega las manos…

El brote crepuscular
que siempre anida en tu trino
y embelesa sin cesar
con su canto inmaculado…

Ruiseñor de las ventiscas
de mis cuencas hechizadas;
faro de mi pecho en tinta,
estrella de mi mañana;

Guía superior de las fronteras
en donde reposa mi alma,
Voz de todas mis luciérnagas,
campanario de mis alas…

Admiro el vaivén de tu oleaje,
que decanta en claridades
y mi llanto es sumergido
en tus etéreos manantiales…

Tu ruedo almibarado,
abrazándome la vida
me hace sentir el milagro
de saberme protegida…

Me arrimo a tu silencio,
lo empapo con el mío
y en esa encrucijada
se abren cósmicos ríos…

Y me dirijo a tu norte,
precipicio de palabras,
que como estrellas de agua
se sumergen en mi noche…

Me alejo de los cadáveres,
hago abandono de mis ruinas
y renazco en tus detalles,
quedando por ti bendecida…

Desde el cubil de tu pecho,
tu aromática esencia
desemboca por mi lecho
y en tu sueño me despierta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario